Home > Salud Ocupacional > Panorama > Actividades Panorama

ACTIVIDADES PANORAMA



PANORAMA: Nombre del panorama a desarrollar.

TIPO ACTVIDAD: Determina el subprograma en el cual vamos a realizar la actividad (seguridad industrial, higiene industrial y/o medicina de trabajo).

ACTIVIDAD: Nombre de dicha actividad.

ACTIVIDADES: En este campo verá el listado de actividades registradas en el Sistema, de esta lista debe seleccionar la actividad a desarrollar en su entidad y dar clic en el botón AÑADIR (++), para que el Sistema la ingrese en el campo Actividades Asignadas.

ACTIVIDADES ASIGNADAS: En este campo aparecerán las actividades que usted haya seleccionado en el campo Actividades. Si necesita quitar determinada actividad de este campo debe seleccionarla y luego dar clic en el botón ELIMINAR (- -).

ÁREA DE TRABAJO: Lugar a donde se van a dirigir las actividades.

FUENTE DE RIESGO: Permite identificar la condición o acción que genera riesgo en el funcionario.

FACTOR RIESGO: Permite identificar todo elemento cuya presencia o modificación aumenta la probabilidad de producir un daño a quien está expuesto a él.


Ver también