Home > Estructura Organizacional > Perfil Cargos > Atributos > Buscar - Editar Atributo

BUSCAR ATRIBUTO


Cuando ya se han creado atributos es posible realizar una búsqueda de uno de ellos o de todos, en especial para conocer el significado o valoración del mismo en la entidad, permitiendo una asignación coherente a un cargo; para su búsqueda sólo es necesario digitar el código o el nombre que se dio anteriormente y dar clic en el botón Buscar, a continuación se desplegará una ventana con la información solicitada.

Si no se conoce el código del atributo basta con dar clic en buscar sin necesidad de llenar el campo de Código o Descripción, allí aparecerán todos los atributos creados.











EDITAR UN ATRIBUTO


El vínculo Editar permite realizar modificaciones a la Estructura ya creada. Esta opción la encuentra al dar clic en el botón Buscar en el Filtro Atributo.












Al dar clic en Buscar el Sistema le mostrará la ventana correspondiente a las características del Atributo para que sea editado, es necesario aclarar que el código del atributo no permitirá modificaciones, solo la descripción podrá ser susceptible a cambios. Al culminar la modificación o la revisión de la información contenida en la ventana, basta con dar clic en Aceptar para guardar la información.

Ver también