Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Historia Laboral > Buscar - Editar Historia Laboral


BUSCAR HISTORIA LABORAL

Para Buscar un registro ya existente en el Sistema debe ingresar al filtro Historia Laboral, ubicado en la carpeta Hoja de Vida del Módulo de Planta y Personal, dentro del campo Empleado digite el número de cédula del funcionario del que se quiere encontrar la información respectiva y luego de clic en el botón BUSCAR, el Sistema en la parte inferior a la ventana Filtro mostrará los datos solicitados.

Puede consultar todos los registros existentes con sólo dar clic en BUSCAR.









EDITAR HISTORIA LABORAL

Para modificar algún registro existente de la Historia Laboral de un funcionario determinado es necesario ingresar al Filtro Historia Laboral, ubicado en el ítem Historia Laboral de la carpeta Hoja de Vida, digite alguno de los datos de dicho empleado, luego de clic en BUSCAR y en la ventana que aparece en la parte inferior verá el vínculo EDITAR, esta opción lo llevará al formulario de Historia Laboral donde podrá realizar los cambios respectivos.






Después de hacer los cambios debe dar clic en Aceptar para que el Sistema los guarde y lo lleve a un nuevo formulario de Historia Laboral.



Ver también