BUSCAR INFORMACIÓN ADICIONAL



Para buscar en el Sistema registros de Información Adicional de determinado empleado es necesario ingresar al ítem de Información Adicional ubicado en la carpeta de Hoja de Vida, en el Filtro verá el campo Empleado, digite el número de cédula del funcionario del que se quiere encontrar la información, de clic en el botón BUSCAR y el Sistema en la parte inferior a la ventana Filtro Información Adicional mostrará los datos solicitados.

Puede consultar todos los registros existentes con sólo dar clic en BUSCAR.













EDITAR INFORMACIÓN ADICIONAL


Si necesita editar datos de la información adicional de determinado funcionario debe ingresar al ítem Información Adicional de la carpeta de Hoja de Vida, en el Módulo de Planta y Personal y en el Filtro digite los datos del empleado, de clic en Buscar y en la parte inferior verá una ventana con el detalle de los datos del funcionario. Para modificar esta información debe seleccionar el vínculo EDITAR y el Sistema le mostrará la ventana Información Adicional, en donde podrá hacer los cambios respectivos.

Recuerde que sólo puede editar la información que ya exista en el Sistema.







Después de hacer los cambios necesarios debe dar clic en el vínculo ACEPTAR y el Sistema guardará la información y abrirá un nuevo formulario para otro registro.