Home > CAP I. Módulo de Administración y Seguridad


FILTRO CONSULTA MÉDICA


Al dar clic en la opción Consulta Médica, el Sistema le mostrará el Filtro Consulta Médica que le permitirá Buscar, Editar y/o crear un nuevo registro y le permitirá acceder de una manera rápida y ágil a las opciones que le brinda este ítem.




ÁREA MÉDICA: Este campo le permitirá definir la especialización médica a consultar por el funcionario, ejemplo: Cardiología.

TIPO DE CONSULTA: En este campo deberá registrar por dónde se hizo el ingreso a la consulta, para ello el Sistema le mostrará una lista de selección corta con las opciones parametrizadas, previamente en el Sistema, especializada, externa, general, entre otras.

EMPLEADO: Funcionario que solicita la consulta, en el primer campo digite el código y el Sistema automáticamente ingresará el nombre, si no conoce estos datos puede dar clic en el botón de búsqueda para acceder a un listado de funcionarios.

FECHA: Hace referencia a la fecha en la cual se realizará la consulta, recuerde que para ingresar fechas debe hacerlo siguiendo el formato establecido en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda y que corresponde a Mes, Día, Año.

MOTIVO: Permite determinar la causa por la cual el funcionario asistirá a la consulta médica, el Sistema le mostrará un lista de selección corta, previamente parametrizada. 


Ver también

Editar Consultas Médicas
Nuevo Consultas Médicas