Home > Planta y Personal > Vinculacion > Detalle de Vinculacion > Filtro Detalle de Vinculacion

 FILTRO DETALLE DE VINCULACIÓN

La ventana Filtro de Detalle Vinculación le permitirá acceder a un sistema de búsqueda rápido, ágil y específico de registros que hacen referencia a los detalles de vinculación existentes dentro del Sistema HUMANO.

Para acceder al vínculo DETALLE DE VINCULACIÓN debe entrar al Módulo Planta y Personal y seleccionar este ítem, inmediatamente verá la siguiente ventana correspondiente al Filtro Detalle de Vinculación donde se darán los criterios de búsqueda del registro a solicitar.

Para la búsqueda puede ingresar sólo uno de los datos solicitados en la ventana Filtro y el Sistema le mostrará los registros relacionados con ese dato.






EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su Filtro Detalle de Vinculación.

ESQUEMA DE PAGO: Este campo corresponde a una agrupación de funcionarios con una característica especial, lo que permite generar reportes por dicha agrupación. Ejemplo: Esquema administrativos, docentes secundaria, docentes primaria.

DEDICACIÓN: Tiempo dedicado a laborar del funcionario. Ejemplo: Tiempo completo, medio tiempo.

TIPO DE CONTRATO: Corresponde a las características específicas del contrato con la que el funcionario ingresa a la entidad.

FRECUENCIA DE PAGO: Lapso de tiempo para el pago de nómina, puede ser mensual.

TURNO: Este campo establece la jornada de trabajo que realiza el funcionario.

GRUPO RIESGO: Corresponde al porcentaje asignado por la ARP a la empresa, según el tipo de riesgo.

ÁREA: Este campo corresponde al Sistema presupuestal de las entidades. Ejemplo: Recursos propios, Sistema general de Participaciones. Con el cual se le paga al funcionario.

NOVEDAD: En este campo ingresamos la situación administrativa del funcionario.

TIPO DE VINCULACIÓN: Permite identificar el tipo de Vinculación que maneja el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio. Ejemplo: Docentes Departamentales, Municipales, Nacionales.

DEPENDENCIA: Corresponde al lugar de ubicación del cargo.

CENTRO DE COSTO: Corresponde al lugar de ubicación del funcionario.

CASILLA INACTIVOS: Evidencia qué funcionarios se encuentran actualmente inactivos dentro del Sistema porque no hacen parte del personal activo de la Entidad. 


 

Ver también

Buscar - Editar Detalle de Vinculacion
Nuevo Detalle de Vinculacion