Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Historia Laboral > Filtro Historia Laboral


FILTRO HISTORIA LABORAL


Para ingresar al Sistema todos los datos referentes a la historia laboral, previa o actual, del empleado debe dar clic en el vínculo HISTORIA LABORAL, perteneciente a la carpeta de Hoja de Vida del Módulo de Planta de Personal.

Inmediatamente verá la siguiente ventana correspondiente al Filtro de Historia Laboral donde se darán los criterios de búsqueda del registro a solicitar o podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar los datos de otro empleado.

La Historia Laboral hace referencia no sólo al cargo actual del funcionario, también permite relacionar datos de trabajos anteriores.






EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del funcionario del que se quiere obtener información. Si no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando lo encuentre de clic sobre el número y el Sistema lo ingresará a su filtro de Historia Laboral.

CARGO: Esta ventana corresponde al cargo actual o anterior del funcionario que se quiera registrar.

TIPO DE EMPRESA: Este campo hace referencia al tipo de empresa en la que trabaja o trabajó el funcionario, puede ser pública, privada o independiente. Ventana de Tipo Selección.

OCUPACIÓN: En este campo se registra si el empleado cumple o cumplió, según sea el caso, con un cargo administrativo u operativo. Ventana de Tipo Selección.

CIUDAD: Corresponde al código de la ciudad donde trabaja o trabajó el funcionario, si no conoce el código puede dar clic en el botón Filtro y acceder a un listado de ciudades con sus respectivos códigos, al dar clic sobre el código que se necesite el Sistema automáticamente lo ingresará al filtro.





Ver también