FILTRO INFORMACIÓN ADICIONAL


La opción Información Adicional está diseñada para llevar un registro de los logros académicos y laborales de los funcionarios de la empresa.

El vínculo Información Adicional lo encontrará al seleccionar el ítem Información Adicional de la carpeta de Hoja de Vida en el Módulo de Planta y Personal. En el Filtro Información Adicional podrá dar los criterios de búsqueda de algún registro a solicitar, o podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar nuevos datos de otro funcionario.

Para la búsqueda puede ingresar sólo uno de los datos solicitados en la ventana Filtro y el Sistema le mostrará los registros relacionados con ese dato.





EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema lo ingresará a su Filtro de Información Adicional.

DESCRIPCIÓN: Este campo hace referencia a aquellas cosas que no están contempladas dentro de los demás vínculos del Sistema y están determinadas según la necesidad de la entidad. Ejemplo: Si existe algún docente con algún tipo de amenaza en contra de su vida, esta sería la opción donde registrar este hecho.