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FILTRO OBSERVACIONES




La opción Observaciones está diseñada para llevar un registro de las diferentes situaciones que se le pueden presentar al empleado, integra categorías como aclaratorias, días adicionales, licencias, entre otros.

Para acceder a OBSERVACIONES debe seleccionar el ítem Observaciones, ubicado en la carpeta Hoja de Vida del Módulo de Planta de Personal, verá la ventana correspondiente al Filtro
Observaciones donde se darán los criterios de búsqueda de determinado funcionario, o podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar un nuevo registro de Observaciones.

Para la búsqueda puede ingresar sólo uno de los datos solicitados en la ventana Filtro Observaciones y el Sistema le mostrará los registros relacionados con ese dato.





EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema lo ingresará a su Filtro de Observaciones.

FECHA - HORA: Campo designado para ingresar la fecha y la hora (opcional) en la que se esta ingresando la observación al Sistema. Recuerde que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

TIPO DE OBSERVACIÓN: En este campo se determina el tipo de observación que se le esta ingresando al funcionario. Para ello el Sistema cuenta con un listado de las posibles observaciones que son parametrizables según la necesidad de la empresa. Ventana de Tipo Selección.

EMPLEADO RESPONSABLE: Corresponde al número de cédula del empleado que realizó la observación, en algunos casos el empleado al que se le hace la observación puede ser el mismo que la ingresa al Sistema.




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