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FILTRO PERFIL


Para llevar un registro del perfil laboral de los empleados debe entrar al ítem Perfil ubicado en la carpeta Hoja de Vida del Módulo de Planta de Personal, al dar clic verá la siguiente ventana correspondiente al Filtro de Perfil.

A través de ella podrá buscar la información concerniente a los perfiles de los funcionarios o podrá acceder al formulario Perfil que le permitirá ingresar los datos de un nuevo empleado.


EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del funcionario del que se quiere obtener información. Si no conoce el número puede digitar su nombre o utilizar el botón de Filtro para que el Sistema le permita acceder a una búsqueda más específica, cuando lo encuentre de clic sobre el número y el Sistema lo ingresará a su Filtro Perfil.

CARACTERÍSTICA: En este campo se debe introducir el código de la característica específica con la que se distingue el funcionario a nivel laboral. Si no conoce el código puede utilizar el botón Filtro para acceder a un listado de características que la empresa puede parametrizar desde el momento de la instalación de HUMANO V 5.0 o después, sólo bajo la asesoría del administrador de la base de datos.

NIVEL: Equivale al nivel de la característica señalada anteriormente, este campo permite calificarla. Ventana de Tipo Selección.

VERIFICACIÓN: Este campo permite darle a dicha característica la valoración de Buena o Mala, según el caso. Ventana de Tipo Selección.



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