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FILTRO PUNTOS/INVESTIGACIONES

La opción Puntos/Investigación está diseñado para llevar un registro de las diferentes investigaciones o publicaciones realizadas por el funcionario.

Para acceder a esta opción debe ingresar al Módulo de Planta de Personal y seleccionar Hoja de Vida, dar clic en el vínculo PUNTOS/INVESTIGACIONES y el Sistema le mostrará la ventana correspondiente al Filtro Puntos/Investigaciones donde dará los criterios de búsqueda del registro a solicitar, o podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar nuevos datos de otro funcionario.

Para la búsqueda puede ingresar sólo uno de los datos solicitados en la ventana Filtro y el Sistema le mostrará los registros relacionados con ese dato.




EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su Filtro Puntos/Investigaciones.

CATEGORÍA: Corresponde a la clasificación de las obras o investigaciones por las cuales se otorgan puntos a un docente.

SUBCATEGORÍA: Corresponde a la especialización de la categoría determinada anteriormente.

FECHA DE ASIGNACIÓN: Corresponde a la fecha en la que dicho Punto fue asignado al funcionario. Recuerde que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su
pantalla Mes/Día/Año.




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