Home > Planta y Personal > Traslados Masivos > Filtro Traslados Masivos


FILTRO TRASLADOS MASIVOS


Para conocer procesos de Traslados Masivos existentes en el Sistema debe ingresar al Filtro y dar clic en el botón Buscar, si conoce la información solicitada en los campos, digítela, así HUMANO podrá realizar una búsqueda más específica, si por el contrario, no conoce la información, de clic en el botón y el Sistema le mostrará en la parte inferior al Filtro toda la información del Sistema referente a Traslados Masivos.

El Filtro también le permite, a través del vínculo NUEVO, crear nuevos procesos de Traslados Masivos,de clic en NUEVO y el Sistema lo llevará a la ventana Traslado Masivo, donde podrá ingresar la información respectiva y luego dar clic en Aceptar para que el registro sea guardado.





Traslado Masivo: Nombre del proceso de Traslados Masivos para poder identificarlo de otros procesos. El código el Sistema ingresa automáticamente, solo es necesario que usted le adjudique un nombre.

Formulario: Es el código de la agrupación de criterios calificables a los aspirantes al traslado según las directrices dadas por la Entidad.

Fecha Aplicación: Fecha a partir de la cual se hará efectivo el traslado. Para esto tenga en cuenta la normatividad vigente y el formato fecha dado por el Servidor.

“Estos traslados se harán efectivos el primer mes del año lectivo siguiente”

Estado: Corresponde a la situación en la que se encuentra el proceso de traslados masivos, usted encontrará 3 estados: 

Proceso: Es el primer estado con el cual se creará el proceso de traslados masivos y así se mantendrá hasta tanto no sea firmado el Acto Administrativo de aprobación de los traslados gestionados por el proceso.
Aprobado: Este estado se cambia manualmente cuando el Acto Administrativo de aprobación de los traslados se encuentra firmado y autoriza realizar el traslados a las personas allí relacionadas.
Histórico: Este proceso cambia automáticamente luego de ejecutar el proceso de aplicación de traslados masivos como se explicará mas adelante.



Ver también