Home > Planta y Personal > Traslados Masivos > Vacantes > Filtro Vacantes Traslados Masivos


FILTRO VACANTES TRASLADOS MASIVOS



Los Filtros presentes en el Sistema le permitirán Buscar o Crear un nuevo registro de deterrminada información. el Filtro Vacantes Traslados Masivos, en la parte inferior, posee dos botones que lo llevarán a crear un nuevo formulario de Vacantes de Traslados Masivos o el botón BUSCAR que le permitirá buscar en el Sistema un registro ya existente.







Traslado Masivo: Seleccione el código del proceso creado. (Consultar punto 2 Crear un proceso de traslado masivo de esta guía).

Dependencia: Es el código del nivel en donde se encuentra la Vacancia. Cuenta con un botón buscador que le permite entrar a una ventana de búsqueda, si desconoce el código. Teniendo en cuenta el reporte (Figura 10), se selecciona el nivel donde se encuentra la vacante, en el caso del ejemplo se selecciona del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, el Nivel de Preescolar que tiene 9 vacantes para el cargo de Docente.

Centro de Costo: Es el código del lugar de trabajo a donde nominalmente se carga el costeo del funcionario. Este pertenecerá entonces a la Institución Educativa a donde vaya a estar el funcionario. Para el ejemplo, será el código del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento. Este campo cuenta con un botón buscador que le permite entrar a una ventana de búsqueda, si desconoce el código.

Ciudad de Ubicación Laboral: Código de la ciudad donde esta ubicada la Institución Educativa donde va a laborar el funcionario.

• Área Educativa: Seleccione el área para la cual va a ir destinado el funcionario que ocupe la vacante mediante traslado.
• Nivel Dicta: Seleccione el nivel en el cual aplica la vacante.
• Número Vacantes: Número de vacantes disponibles. Para el caso del ejemplo serían las 9.

Al terminar de diligenciar el formulario debe dar clic en ACEPTAR y así quedará guardada la información. Para consultar o eliminar esta información realícelo mediante el Filtro Vacantes de Traslado Masivo, dando clic en Buscar y luego en los vínculos ELIMINAR o EDITAR, según el caso.



Ver también