Home > Planta y Personal > Vinculacion > Filtro Vinculacion

 FILTRO VINCULACIÓN

La ventana Filtro Vinculación le permitirá acceder a un sistema de búsqueda rápido, ágil y específico de registros de Vinculación existentes dentro del Sistema HUMANO V 5.0.

Al dar clic en el vínculo VINCULACIÓN, ubicado en el Módulo de Planta y Personal, verá la siguiente ventana correspondiente al Filtro Vinculación donde se darán los criterios de búsqueda del registro a solicitar, o podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar nuevos datos de otro funcionario.

Para la búsqueda puede ingresar sólo uno de los datos solicitados en la ventana Filtro y el Sistema le mostrará los registros relacionados con ese dato.






EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su Filtro de Vinculación.

FECHA INGRESO NÓMINA: Corresponde a la fecha en la que el funcionario en mención comenzó a ser parte de la nómina de la empresa, en algunas ocasiones esta fecha es diferente a la fecha de ingreso a la empresa. Recuerde que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

FECHA INGRESO EMPRESA: Este campo tiene como objetivo registrar la fecha en la que dicho funcionario ingresó a trabajar a la empresa. Tenga en cuenta que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

CATEGORÍA VINCULACIÓN: Este campo determina la condición o relación laboral que tenga el empleado con la empresa, estas categorías pueden ser Contratista, Pensionado y Planta.

ESTADO VINCULACIÓN: Corresponde al estado actual en el que se encuentra el detalle de vinculación del funcionario, puede ser Activo, Inactivo o No Confirmada.

CALENDARIO: Define el método comercial por el cual la entidad establece su forma de pago en un determinado periodo.

MÉTODO VACACIONES: La liquidación de vacaciones varía según el esquema de pago. Ejemplo: Para empleados públicos aplica el método estándar de vacaciones que corresponde a 15 días por un año laborado, diferente a las vacaciones colectivas que disfrutan los docentes y que corresponden a 7 semanas por 10 meses laborados.

 

 

Ver también

Buscar - Editar Vinculacion
Nuevo Vinculacion
Detalle de Vinculacion