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FORMULARIO INTEGRADO

A partir del 2005 se adopta el Sistema Integrado de pagos de aportes a seguridad social integral y parafiscales, que tiene por objeto permitir a los aportantes realizar el pago integrado de aportes a la seguridad social y demás parafiscales, a todas las entidades administradoras de aportes, a través de transferencias electrónicas de fondos.

Para generar el proceso de formulario integrado de autoliquidación, es necesario liquidarlo mediante el vínculo Formulario Integrado:





PERIODO:
Año a aplicar la liquidación del Formulario.

MES: Mes a aplicar la liquidación del Formulario.

TIPO: Determina si corresponde a la liquidación de administrativos o pensionados.

MODO: Según convenio con el operador se selecciona si es por empresa, esquema o sucursal.

GRUPO ESQUEMA: Esquema de pago que se desea liquidar.

GRUPO PROCEDENCIA: Procesos de liquidación a tener en cuenta para el cargue de datos.

ESTADO: Situación en la que se encuentra el proceso de liquidación del Formulario Integrado: Procesado, Histórico y Bloqueado.





Ver también