Home > Planta y Personal > Incrementos Salariales > Generar por Empleado

GENERAR POR EMPLEADO





EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su formulario Verificación Empleado.

CENTRO DE COSTOS: Corresponde al código del lugar de ubicación del funcionario. Si no conoce este código puede buscarlo a través del Botón de Filtro, el Sistema le permitirá acceder a un listado de códigos, cuando encuentre el que necesita deberá dar clic sobre el número y automáticamente estos datos serán ingresados al formulario de Detalle de Vinculación.

CARGO: Corresponde al código dado según la clasificación de cargos establecidos por la entidad. Si no conoce este código puede utilizar el botón filtro para realizar una búsqueda más completa del código, al encontrarlo debe dar clic sobre el número y el Sistema ingresará los datos seleccionados al formulario de Detalle de Vinculación.

SUCURSAL: Determina otros lugares o puntos en los que se encuentra representada la empresa. Ventana de Tipo Selección.

FECHA INCREMENTO: Fecha a partir de la cual se aplicará dicho incremento para los cargos seleccionados.

GRUPO ESQUEMA: En este campo se selecciona el grupo esquema al cual se le va a ejecutar el proceso de incremento salarial.

VALOR: Este campo permite registrar una valoración sobre el estado de información de determinado funcionario, puede ser regular, completa o incompleta. Ventana de Tipo Selección.

MÉTODO DE REDONDEO: Unidad de medida a la cual se va a redondear la cifra calculada para el incremento.

TIPO DE INCREMENTO: En este campo de selección debe determinar si el incremento a realizar es de carácter Porcentual, Adicional o de Salario Nuevo.






Ver también