Home > Compensacion y Laborales > Novedades > Importar


IMPORTAR NOVEDADES

El proceso de importación de novedades permite ingresar novedades masivamente mediante un archivo plano que cuenta con una estructura específica, que varía según el tipo de novedades que se desean importar, las cuales pueden ser ocasionales o periódicas.

Para realizar un proceso de importación de novedades es necesario hacer clic en el vínculo de Novedades y allí encontrará el link Importar que contiene el siguiente menú:




El formato de la estructura lo entrega el distribuidor del Sistema. Al tener la estructura lista se insertará mediante el vínculo Importar Novedades que se abre al dar clic en Importar Archivo Plano del menú Importar, al dar clic se visualizará la siguiente ventana:




TIPO DE NOVEDAD:
Corresponde a la clase de novedad que se va a insertar, si es periódica u ocasional, por cada tipo existe una estructura de archivo plano, debido a que las ventanas de las novedades periódicas y ocasionales exigen diferente tipo de información.

SEPARADOR DE CAMPOS: Se le asigna la separación entre campos según lo exija el archivo plano, y como se quiere que el Sistema entienda tal separación, estos generalmente se envían separados por comas.

ARCHIVO ORIGEN:
Luego de dar clic al botón examinar y seleccionar la ruta, ésta será consignada en este campo.

BOTÓN EXAMINAR: Permite Buscar el archivo, donde este se encuentre guardado.

BOTÓN IMPORTAR: Al realizar el cargue del archivo plano en archivo origen, se procede a importar las novedades dando clic en le botón Importar.

Al terminar la importación, se deben activar las novedades mediante el vínculo ACTIVAR NOVEDADES OCASIONALES del menú de Importar.

Si por el contrario se desea eliminar el proceso de importación, se elige el vínculo ELIMINAR NOVEDADES IMPORTADAS del menú de Importar.


Ver también