Home > Listas


LISTAS

Para determinados procesos que requieren cargue masivo de personal, como lo son los cursos de capacitación en el módulo de Bienestar Social, Humano permite realizar este cargue por medio de listados de cédulas inmersas en un archivo txt. Este proceso evita el cargue persona por persona, generando al funcionario el log de mensajes donde indica el estado de la información.

A través del Filtro de Lista podrá buscar un registre existente en el Sistema o crear uno nuevo por medio del vínculo NUEVO.

Código: Consecutivo dado automáticamente por el Sistema a la lista.

Descripción: Nombre que le da a la lista.


Al dar clic en el botón BUSCAR el Sistema, en la parte inferior al Filtro, le mostrará una ventana con el listado de registros existentes cargados en el Aplicativo.  En esta ventana verá las opciones ELIMINAR, VACIAR y CARGAR. El vínculo Eliminar le permitirá, como su nombre lo indica, eliminar la lista, el vínculo Vaciar le permitirá deshechar el contenido de la lista o dejarla en blanco, mas no eliminarla.





A través del vínculo Cargar podrá cargar nueva información a listas ya creadas, al dar clic en CARGAR el Sistema lo llevará a la siguiente ventana Importar Datos a Lista donde podrá ingresar los datos de la información que necesita subir.






Código: Consecutivo dado automáticamente por el Sistema a la lista.

Descripción: Nombre que le da a la lista.

Etiqueta: En este campo podrá agregar información adicional para identificar la información que esta agregando a la lista.


Para crear una nueva lista debe volver al Filtro de Lista y dar clic en el vínculo NUEVO, el Sistema lo llevará a la siguiente ventana LISTA, donde podrá ingresar los datos de la nueva lista. Cuando termine de diligenciar los campos (campos rojos: Obligatorios en el Sistema) debe dar clic en el botón ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos.





Ver también