NUEVO INFORMACIÓN ADICIONAL


Para ingresar al Sistema datos adicionales de determinado empleado es necesario dar clic en el vínculo NUEVO ubicado en el Filtro Información Adicional, el Sistema lo llevará al respectivo formulario para ingresar nueva Información Adicional del funcionario.




EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su formulario de Información Adicional.

DESCRIPCIÓN: Este campo hace referencia a aquellas cosas que no están contempladas dentro de los demás vínculos del Sistema y están determinadas según la necesidad de la entidad, su parametrización depende de cada entidad. Ejemplo: Si existe algún docente con algún tipo de amenaza en contra de su vida, esta sería la opción donde registrar este hecho.

VALOR: Este campo servirá para darle algún valor numérico a la información adicional que determine la entidad, para categorizarla y darle algún nivel de impacto.

Al terminar de diligenciar los datos de Información Adicional debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos digitados y le permita acceder a otro formulario de Información Adicional.