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NUEVA NOVEDAD OCASIONAL

Para crear una nueva novedad ocasional a un funcionario, debe señalar la opción NUEVO ubicada en la parte inferior derecha de la ventana de Filtro Novedades Ocasionales, esta acción lo llevará a una ventana llamada Novedades Ocasionales que le permitirá diligenciar campos como:




VINCULACIÓN: Código de vinculación del funcionario.

CONCEPTO: Concepto que aplica al funcionario correspondiente a la novedad.

CLASE DE CONCEPTO: Permite identificar el concepto según su naturaleza, si es un concepto normal de liquidación o si es un reajuste.

ESTADO: Permite insertar novedades aun no confirmadas para que no sean liquidadas con los procesos de liquidación, al ser confirmadas se liquidarán junto con el proceso al cual correspondan.

FECHA DE OCURRENCIA: Fecha en la que se produce la novedad.

FECHA DE LIQUIDACIÓN: Fecha del periodo en la que se liquidará la novedad.

VALOR: Cantidad en la que se expresará la novedad, puede ser en pesos, porcentaje, días etc.

ACTO ADMINISTRATIVO: Soporte legal de la declaración como novedad por parte de la Entidad.

FECHA: Fecha del acto administrativo.

NÚMERO: Número dado al acto administrativo.

Al dar clic en aceptar se guardarán los datos correspondientes a la novedad ocasional insertada.

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