Home > Planta y Personal > Traslados Masivos > Solicitudes > Nueva Solicitud Traslados Masivos


NUEVA SOLICITUD TRASLADOS MASIVOS



Para ingresar un nuevo registro de solicitud de traslados masivos debe ingresar al módulo de Planta y Personal y dar clic en Traslados Masivos/ Traslados Masivos Asignación, seleccione la opción Solicitudes y en el Filtro Solicitud de Traslado Masivo de clic en el vínculo NUEVO, esta acción lo llevara a la siguiente ventana de Solicitud de Traslado Masivo, donde podrá ingresar la información de su nuevo registro.






Traslado Masivo: Seleccione el código del proceso creado. (Consultar punto 2 Crear un proceso de traslado masivo de esta guía).

Vinculación: Corresponde al código del empleado que pide el traslado.

Es Valida: El Sistema permite que el funcionario encargado de ingresar la solicitud, validar si esta aplica o no para el proceso de traslados, dependiendo de las directrices de la Entidad. Si esta es válida y la solicitud sigue su curso, se seleccionará Si, en caso contrario se seleccionará No y esta solicitud aunque se ingresa no será parte de los pasos siguientes del proceso de Traslados Masivos.

Calificación: Este campo se diligencia automáticamente con la puntuación obtenida en los criterios de validación, calificación que se explicara mas adelante.

Valor Criterio: Este campo se diligencia automáticamente siempre que el funcionario cumpla con la puntuación dada en formulario (Paso 1 de esta guía), de los criterios de desempate.

Observaciones: Anotaciones que se realizan a la solicitud en caso de que sea necesario. 

• Link Calificar: Mediante este link se realizará la calificación del funcionario.

Al terminar de diligenciar el formulario dar clic en Aceptar y así quedará guardada la información. Para consultar o eliminar esta información realícelo mediante el filtro Solicitud de Traslado Masivo, dando clic en buscar y luego en los link eliminar o editar según el caso.



Ver también