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NUEVA HISTORIA LABORAL

Para ingresar un nuevo registro de Historia Laboral debe dar clic en el botón NUEVO, ubicado en Filtro Historia Laboral. El Sistema lo llevará al respectivo formulario para ingresar los nuevos datos.

Recuerde que no sólo funciona para establecer el lugar de desempeño del funcionario en la actualidad, también sirve para llevar el registro de los trabajos anteriores.





EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del funcionario del que se quiere ingresar la información. Si no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando lo encuentre de clic sobre el número y el Sistema lo ingresará a su formulario de Historia Laboral.

TIPO: Este campo hace referencia al tipo de empresa en la que trabaja o trabajó el funcionario, puede ser pública, privada o independiente. Ventana de Tipo Selección.

EMPRESA: Corresponde al nombre de la empresa en la que trabaja o trabajó el funcionario, según el caso.

CIUDAD: Corresponde al código de la ciudad donde trabaja o trabajó el funcionario, si no conoce el código puede dar clic en el botón Filtro y acceder a un listado de ciudades con sus respectivos códigos, al dar clic sobre el código que se necesite el Sistema automáticamente lo ingresará al filtro.

DIRECCIÓN: Campo designado para la dirección de la empresa donde trabajo o trabajó el funcionario.

TELÉFONO: Campo correspondiente al teléfono de la empresa en cuestión.

CORREO ELECTRÓNICO: Campo correspondiente al correo electrónico de la empresa en cuestión.

CARGO: Esta ventana corresponde al cargo actual o anterior del funcionario que se quiere registrar.

DEPENDENCIA: Hace referencia a la dependencia en la que se encuentra o encontraba el funcionario dentro de la empresa en la que labora o laboró.

OCUPACIÓN: En este campo se registra si el empleado cumple o cumplió, según el caso, con un cargo administrativo u operativo. Ventana de Tipo Selección.

DEDICACIÓN: Corresponde al tiempo de trabajo del empleado, ya sea de medio tiempo, tiempo completo, tiempo parcial, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

FECHA INICIAL - FECHA FINAL: Estos campos hacen alusión a la fechas de inicio y de finalización del trabajo que se está registrando.

CAUSA RETIRO: En esta ventana de Tipo Selección se debe indicar la causa de retiro de la empresa o institución en la que se trabajó, el Sistema proporciona varias opciones.

TIEMPO EFECTIVO: En la primera casilla se debe digitar el número de tiempo y en la segunda la calidad de ese tiempo, si fue en años, meses, días, entre otros, esta segunda casilla es una Ventana de Tipo Selección.

Al terminar de diligenciar los datos de la Historia Laboral del funcionario debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos digitados y lo lleve a un nuevo formulario para el ingreso de información de otro funcionario.

 



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