Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Observaciones > Nuevo Observaciones


NUEVO OBSERVACIONES



Si necesita ingresar al Sistema un nuevo registro de Observaciones hechas a determinado empleado debe dar clic en el vínculo NUEVO ubicado en el Filtro Observaciones y el Sistema lo llevará al respectivo formulario para ingresar nuevos datos.






EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema lo ingresará a su formulario de Observaciones.

FECHA - HORA: Campo designado para ingresar la fecha y la hora (opcional) en la que se esta ingresando la observación al Sistema. Recuerde que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

TIPO DE OBSERVACIÓN: En este campo se determina el tipo de observación que se le esta ingresando al funcionario. Para ello el Sistema cuenta con un listado de las posibles observaciones que son parametrizables según la necesidad de la empresa. Ventana de Tipo Selección.

EMPLEADO RESPONSABLE: Corresponde al número de cédula del empleado que realizó la observación, en algunos casos el empleado al que se le hace la observación puede ser el mismo que la ingresa al Sistema.

OBSERVACIONES: Este campo esta designado para describir la observación que se esta ingresando.

TIPO DE ACCIÓN: Este campo señala la acción que la empresa toma con respecto a la observación planteada. Ventana de Tipo Selección.

FECHA INICIAL - FECHA FINAL: Estos campos permiten establecer el tiempo de la novedad que se presente; Ejemplo: Si es una licencia de maternidad se ingresa la fecha de inicio de licencia y el final de la misma. Tenga presente que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

Al terminar de diligenciar los datos de Observaciones debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos digitados y le permita acceder a otro formulario.





Ver también