Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Perfil > Nuevo Perfil

NUEVO PERFIL

Después de dar clic en el vínculo NUEVO, ubicado en el Filtro Perfil, el Sistema lo llevará al respectivo formulario de Perfil para ingresar nuevos datos del empleado.


:::


EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del funcionario del que se quiere ingresar información. Si no conoce el número puede digitar su nombre o utilizar el botón de Filtro para que el Sistema le permita acceder a una búsqueda más específica.

ATRIBUTO: En este campo se debe introducir el código de la característica específica con la que se distingue el funcionario a nivel laboral. Si no conoce el código puede utilizar el botón de Filtro para acceder a un listado de características que la empresa puede parametrizar desde el momento de la instalación de HUMANO V 5.0 o después, sólo bajo la asesoría del administrador de la base de datos.

NIVEL: Equivale al nivel de la característica señalada anteriormente, permite calificarla. Ventana de Tipo Selección.

VERIFICACIÓN: Este campo permite darle a dicha característica la valoración de Buena o Mala, según el caso. Ventana de Tipo Selección.

FECHA: Campo correspondiente a la fecha en la cual se está generando el registro del perfil del funcionario.

OBSERVACIONES: Este campo le permitirá registrar en el Sistema las diferentes observaciones que tenga acerca del perfil del empleado que está ingresando, datos que complementen los ingresados en los campos anteriores o tal vez, sea información adicional que no esté contemplada en esos campos.

Después de ingresar los datos solicitados debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para que el Sistema guarde la información.



Ver también