Home > Seleccion de Personal > Pruebas > Nuevo Pruebas por Proceso

NUEVO PRUEBAS POR PROCESO

Esta opción le permitirá ingresar al Sistema un nuevo registro de Pruebas por Proceso.




PROCESO SELECCIÓN: Este campo le permitirá determinar, según opciones parametrizadas en el Sistema, por qué proceso de selección deberá pasar el funcionario que aspira a determinada vacante.

DEPENDENCIA: Hace referencia a la entidad en la cual está la vacante a la que el funcionario aspira.

CARGO EMPRESA: Este campo le permitirá definir el cargo al cual se está postulando el aspirante.

CLASE PRUEBA: Este campo le permitirá definir si la prueba que presenta es de carácter eliminatoria o clasificatoria (según parametrización del Sistema).

TIPO PRUEBA: Por medio de una lista de selección corta podrá definir si la prueba en mención es psicotécnica, de aptitud, conocimientos generales, entre otros.

PRUEBA: Nombre que recibirá la prueba.

FECHA Y HORA: Campo en el que se determina la fecha y la hora en la que se realizará la prueba, recuerde que para el ingreso de este tipo de información en el Aplicativo debe tener en cuenta el formato indicado en la ventana mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda (MES –DÍA-AÑO).

PESO PORCENTUAL: Puntaje de la prueba presentada.

VALOR MÍNIMO: Valor mínimo necesario para pasar la prueba presentada.

CIUDAD DE LA PRUEBA: Código de la ciudad en la que se presenta la prueba, si no lo conoce puede acceder al botón de búsqueda que lo llevará a un amplio listado de ciudades con sus respectivos códigos, al dar clic sobre el código el Sistema lo ingresará a su ventana de Pruebas por Proceso.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Campo en el que se determina el lugar donde se presentará la prueba (dirección).

RESPONSABLE: Código del funcionario encargado de llevar a cabo dicho proceso, si no conoce el código puede acceder al botón de búsqueda que lo llevará a un amplio listado de ciudades con sus respectivos códigos, al dar clic sobre el código el Sistema lo ingresará a su ventana de Pruebas por Proceso.


Ver también