Home > Evaluacion del Desempeño > Evaluacion por Competencias > Buscar y Editar Evaluacion por Empleado > Recursos Interpuestos


RECURSOS INTERPUESTOS

Esta opción hace referencia a los recursos de reposición o apelación interpuestos por el evaluado.





EMPLEADO: Es en esta casilla precisamente donde se relaciona al funcionario con una evaluación existente.

EVALUACIÓN: El sistema se encargará de traer todas las evaluaciones creadas para que el usuario relacione al empleado con una de ellas.

TIPO: Este campo le permitirá indicar si el recurso es de reposición o apelación.
 
NÚMERO RADICACIÓN: Este campo hace referencia al número de radicación del recurso.

CIUDAD RADICACIÓN: Código de la Ciudad en la que se realizó la radicación, si no conoce este código puede dar clic en el Filtro de Búsqueda que lo llevará a un listado de códigos, seleccione el que le corresponda y el Sistema lo llevará automáticamente a su ventana de Recursos Interpuestos.

FECHA RADICACIÓN: Fecha en la cual se realizó dicha radicación, recuerde que los campos alusivos a fechas deben ser diligenciados según el formato establecido en la ventana Estado, ubicada en la parte inferior izquierda (Día-Mes-Año).

RESULTADO: Hace referencia a la respuesta o estado de dicho recurso.

CIUDAD RESULTADO: Código de la ciudad donde se dio el resultado del recurso, si no conoce este código puede dar clic en el Filtro de Búsqueda que lo llevará a un listado de códigos, seleccione el que le corresponda y el Sistema lo llevará automáticamente a su ventana de Recursos Interpuestos.

ACTO ADMINISTRATIVO: Campo que le permitirá indicar el tipo de Acto Administrativo que soporta el recurso.

FECHA DE ACTO: Fecha de dicho Acto Administrativo, tenga en cuenta que los campos alusivos a fechas deben ser diligenciados según el formato establecido en la ventana Estado, ubicada en la parte inferior izquierda (Día-Mes-Año).

NÚMERO DE ACTO: Número que identifica al Acto Administrativo.

DECISIÓN: Respuesta dada al recurso interpuesto otorgada por el evaluador, si es un recurso de apelación la respuesta será dada por el superior inmediato al evaluador.


Ver también