Home > Planta y Personal > Traslados Masivos > Vacantes


VACANTES
Planta y Personal


Después de crear el proceso de traslados, se registran las vacancias, teniendo en cuenta el reporte de Ocupación de Planta de Personal ubicado en Reportes, Módulo Planta y Personal. Este reporte le permite visualizar qué cargos se encuentran vacantes, teniendo en cuenta la información proveniente del módulo de Estructura Organizacional contra lo reportado por Planta y Personal, esto con el fin de extraer y hacer públicas las vacantes disponibles.

“Para los traslados solicitados por los docentes o directivos docentes, la entidad territorial certificada hará pública la información sobre los cargos de docentes y directivos docentes disponibles en los establecimientos educativos de su jurisdicción, como mínimo dos (2) meses antes de la finalización del año lectivo, conforme al calendario académico adoptado.”

Del reporte se seleccionarán las vacancias que entran al proceso y se realizará la inserción de las mismas en Vacancias. Actualmente este proceso se realiza manual hasta tanto las Secretarías de Educación realicen la correspondiente actualización de su estado de la planta actual en el módulo de Estructura Organizacional. Realizado este proceso de actualización el Sistema identificará automáticamente las vacancias que se encuentran disponibles.



Ver también